Cuando estés listo para concertar una cita con un proveedor, debes asegurarte de que tienes tacto en la forma de abordarlo. Lee su anuncio y/o su página web detenidamente y mira lo que necesitan de los clientes. Las escorts Ibiza tratan con un montón de perdedores de tiempo y clientes groseros que ponen a prueba nuestra paciencia en lo regular, siguiendo sus instrucciones y enviando un mensaje respetuoso con toda la información que requieren te pondrán inmediatamente por delante del 99% de la multitud (este número no es una exageración). La primera impresión es crucial y sólo tienes una oportunidad.

Permítanme reiterar por qué esto es tan importante

Se reciben cientos de mensajes de personas que no respetan nuestras reglas o no se molestan en tomarse los 5 minutos necesarios para leer nuestros anuncios/sitios web. Lidiar con interminables preguntas sin salida, responder a las mismas preguntas con información que ya está en otra parte y sólo lidiar con la abundancia de perdedores de tiempo ahí fuera que no tienen ninguna intención de reservar nuestros servicios acabará por desgastar incluso a la persona más paciente de este planeta. Estoy seguro de que hablo en nombre de la mayoría, si no de todos los proveedores, cuando digo que alguien que se esfuerza lo mínimo posible por seguir nuestras reglas y requisitos básicos de reserva es como un oasis en una tormenta caótica. Sé ese tipo.

Sé respetuoso con los requisitos de selección de una escort

Los métodos de selección es uno de los temas más discutidos en este negocio, y una gran fuente de dolores de cabeza tanto para los clientes como para los proveedores que garantiza un puesto propio. Por ahora, todo lo que diré es, respeta los métodos de selección de una escort..

Esto es algo muy individual y depende del proveedor determinar con qué se sienten cómodos. Algunas personas se sienten cómodas con sólo un número de teléfono, otras necesitan más información personal. NO depende de ti decidir qué es y qué no es aceptable que un proveedor pida. Si un proveedor le pide algo que no se siente cómodo de dar, no le envíe un mensaje tratando de negociar o, en el peor de los casos, discuta con él sobre ello. Es muy grosero. Siga adelante y busque a otra persona.

Sea claro con los detalles de la reserva en su mensaje

Esto es sólo una pequeña molestia que sé que otros proveedores comparten, pero siempre es mejor ser claro con los detalles de una reserva desde el principio. «Cita de 4 horas a las 6 pm el 10 de febrero» es mucho mejor que «unas pocas horas por la noche en algún momento de la próxima semana». Créame, es más fácil acomodar una reserva cuando ninguno de los detalles se deja ambiguo.

Mantenga toda la comunicación concisa

Los mensajes de texto sin fin son el mayor problema que he oído que tienen los proveedores con sus clientes. La mayoría, si no todos, los proveedores encuentran agotador cuando los clientes piensan que tienen derecho a un excesivo trabajo emocional gratuito fuera de horario. Generalmente les pido a mis clientes que no hagan demasiada charla cuando no se trata de una reserva directa.

Desafortunadamente, demasiados clientes a lo largo de los años me han hecho perder el tiempo hablando de futuras reservas que nunca ocurrieron o enviándome absurdos correos electrónicos diarios que desordenan mi bandeja de entrada y me hacen caer al suelo con la cantidad de energía que esperan de mí.

Muchos de los que envían mensajes de texto con frecuencia cruzan la línea de «bien» a «excesivo» enviando correos electrónicos y queriendo charlar y enviar mensajes de texto 24/7, lo peor cuando el cliente raramente, si es que alguna vez, reserva citas reales. He tenido clientes en el pasado que sólo han reservado una cita de una hora y han enviado spam a mi correo electrónico durante meses y nunca más han reservado otra sesión. Por favor, tenga en cuenta lo que espera de sus proveedores en comparación con lo que les está devolviendo.